¿Que Ofrezco?

Un negocio en expansión en el mundo de las telecomunicaciones e informática con servicio técnico de calidad propio dispuesto a introducirnos en nuevas tecnologías y expandir un servicio de venta y asistencia técnica como instalaciones, reparaciones y asesoramiento a domicilio.

¿Que Busco?

Busco socios, socios colaboradores que esten dispuestos a invertir en el futuro de las telecomunicaciones y el servicio tecnico de calidad, persona seria, trabajadora e implicada, que quiera crecer y expandirse.

Formación Académica

Técnico en informática, telecomunicaciones y microelectrónica.

Experiencia Profesional

Llevo desde los 16 años metido en el mundo de la electrónica e informática, trabajando en empresas como Opel, Ford, Wolswagen, etc... montando y programando robots para el montaje de los veiculos. También e trabajado como servicio técnico de redes, Rdsi, adsl, imagenio, informática para telefónica. Para Lo que es ahora Ono estuve de jefe de sección de instalaciones y servicio técnico de Rioja y Navarra. Mi ultimo empleo trabajando como servicio técnico informático para mantenimiento de servicios de pago y cajeros automaticos para sucursales bancarias.

Profesión

INFORMATICA

Actividad

Comunicación - Imagen y Sonido

Localización

Zaragoza

Usuario

-1776