¿Que Ofrezco?

Ya tengo mi pequeño taller de confección y tienda . Los vestidos de novia, de invitada y de comunión, creados por mí han tenido éxito hasta hoy. Lo que me gustaría es trasladar mi negocio en un citio más céntrico de Barcelona y tener un equipo de 30 personas trabajando conmigo. Es decir patrónistas cofeccionistas,fotografo, etcétera . He tenido oportunidades de presentar mi colección en varios desfiles pero no me he atrevido porque no tengo suficiente personal para llevar acabo el plan. El clave de este negocio está en que todo se hace a medida. Se cuida mucho la calidad ye eso permite tener la clientela fija.

¿Que Busco?

Busco alguien que disponga de capital suficiente para trasladar mi negocio a un espacio más abierto a público. Si tiene conocimientos de diseño de moda y confección mejor todavía .

Formación Académica

Nivel profesional.

Experiencia Profesional

25 años de experiencia en corte y confección. Vestidos de novia , de invitada y de comunión. Revestimiento de hogar. Puedo hacer el diseño patronaje y confección. También me gusta diseñar bolsos de tela .

Profesión

SASTRERIA.

Actividad

Decoración - Textil - Confeccion

Localización

Barcelona

Usuario

Anna

Sexo

Femenino