Resumen

Se requieren socios para poner en marcha idea de negocio relacionada con comercio electrónico minorista. Imprescindible titulación superior en marketing o empresariales y/o ingeniería informática con experiencia web y/o mobile. Personas dinámicas, con capacidad de negocio, de análisis y con ganas de evolucionar.


Descripción del proyecto

Informática y marketing para e-commerce de bajo coste, asesoramiento, desarrollo e implantación a nivel local, provincial o nacional de soluciones llave en mano. Implantación de tiendas online para negocios pyme locales q deseen expansión a través de la web.


Recursos humanos

Inicialmente para el proyecto, puesta en marcha definición y gestión de necesidades, mercadotecnia y análisis económico y financiero, viabilidad se requiere personal con estudios en marketing y finanzas o empresariales. A nivel técnico ingenieros en informática o telematica, así como diseñadores gráficos. Muy importante la versatilidad en diferentes roles y buena presencia. Al menos en una startup al principio, todos hacemos de todo.


Recursos Técnicos

Imprescindible, conectividad a Internet, inicialmente hasta definir organización y estructura de la empresa.


Recursos Financieros

Por definir, la aportación será equitativa entre el personal inicial, siendo socios a partes iguales.


Factor de diferenciación

Nicho en mercado. Fagocitosis comercial de empresas extranjeras a través del comercio online.


Mercado

local, provincial, nacional, cualquier sector q tenga capacidad de venta directa, podrá expandir su área de influencia comercial.


Clientes

Cualquier sector de venta, productos o servicios locales o provinciales, también creación de nuevas oportunidades comerciales solo online a través de proveedores.


Competidores

de momento empresas q se dediquen mediante un contacto personal a la integración de negocios en negocios online. Valor añadido, trato personal, formación y mantenimiento de negocios online sin necesidad de que el cliente tenga conocimientos previos de e_commerce.


Proveedores

los de los clientes. mediante un análisis y estudio de mercado se asesora sobre las posibilidades y potencial de la inversión de pasar a online.


Forma jurídica

sociedad limitada. SRL.


Capital Social

distribución equitativa entre los que se incorporen al proyecto inicial, y aporten el capital para la puesta en marcha, máx 6 socios.

Ecommerce

Localización : A nivel nacional
Usuario : -1776
Asociados 1 / 3

Nombre de la empresa

por definir.

Nº Socios previsto

3