Resumen

Estoy buscando dos soci@s para iniciar un nuevo servicio web + app tipo red social centrada en la localización de misterios. Los usuarios podrían crear un perfil y subir los misterios con los que se han encontrado, añadiendo fotografías, videos, comentarios, etc. Luego, estos aparecerían como marcadores en un mapa, en el que cualquier podría verlos e investigar, añadir nueva información, etc. Tengo experiencia como programador, en diseño gráfico, pero para un proyecto así necesitaría ayuda en programación y diseño web. Los beneficios generados por la web se repartirían entre los socios.


Descripción del proyecto

Desarrollar y poner en servicio una web y aplicación movil relacionada con la localización de misterios en todo el mundo. La web permitirá a los usuarios registrarse y colgar información sobre los misterios que conocen. Estos aparecerán como marcadores en un mapa, en donde todos los visitantes podrán verlos como marcadores. Se podrán subir comentarios, fotos , videos, etc. relacionados con cada misterio.


Recursos humanos

Para llevarlo a cabo necesitaremos alguien experto en el desarrollo de webs y apps para android, y alguien con experiencia en el diseño web.


Recursos Técnicos

Dependiendo de la localización del equipo, se puede plantear quedar en un mismo lugar para trabajar en el proyecto. En caso de que sea inviable, el desarrollo lo llevaremos individualmente manteniendo el contacto a través de email, whatsapp o telefono.


Recursos Financieros

Yo me encargaría del coste del servidor, del dominio web y de los posibles costes necesarios que puedan surgir.


Factor de diferenciación

Actualmente no hay un servicio web similar


Especificación de Producto/Servicio

Web de localización de misterios


Mercado

Existe un gran número de personas aficionadas al misterio en España y en todo el mundo. Existen muchos foros y paginas webs en las que se hablan de los distintos misterios, leyendas o avistamientos; pero hoy en día todavía no hay ninguna página que lo agrupe todo en un mapa para ver lo que sucede cerca de tu casa, en tu ciudad.


Clientes

Toda la gente interesada en el misterio. Si lo hacemos como una red social, podríamos atraer a muchisima más gente a modo de que puedan compartir noticias de otras páginas en la nuestra. Teniendo applicación para móviles también nos aseguramos difusión en un publico joven.


Competidores

Actualmente no hay competidores.


Proveedores

Podríamos buscar fondos en programas o revistas de misterio a cambio de hacer publicidad de ellos, como Cuarto Milenio, Año Cero, etc.

Mystery Map

Localización : Barcelona
Usuario : -1776
Asociados 0 / 2

Capital necesario

Tiempo libre €

Nº Socios previsto

2