Resumen

Regalo tarjeta de descuento para Repsol, El Corte Inglés, Carrefour, compras on-line, hoteles, restaurantes, peluquerias, seguros, etc... En resumen, descuentos en todos los sectores en una sola tarjeta. Además si la recomiendas recibirás una comisión por ello.


Descripción del proyecto

Comunidad de compras multisectorial e internacional, presente en 49 países, en pleno proceso de expansión en nuestro país busca particulares que quieran asociarse y recibir reembolso de su consumo diario. Además si la recomiendas recibirás una comisión por hacerlo. CUANTAS VECES RECOMIENDAS ALGO A LOS AMIGO? TE PAGAN POR ELLO? NOSOTTROS SI.


Recursos humanos

Todo la infraestructura de apoyo a los consumidores y los establecimientos asociados esta desarrollada.


Recursos Técnicos

APP con geolocalizador que te dirige hasta el establecimiento deseado en caso de no conocer su ubicación. Sistema de pago a través del teléfono movil. Sistema de fidelización de clientes a disposición de los establecimientos interesados en asociarse con tecnología muy desarrollada para lanzar ofertas a todos los asociados.


Factor de diferenciación

multisectorial-reembolso de dinero de todas tus compras


Especificación de Producto/Servicio

tu consumo diario + comisión por recomendación


Mercado

Toda persona que realice un consumo habitual en cualquier sector. Comercios interesados en asociarse para atraer clientela nueva, así como fidelizar la que ya tiene.

TARJETA DE DESCUENTO MULTISECTORIAL

Localización : A nivel nacional
Usuario : -1776
Asociados 2 / 20

Nombre de la empresa

Lyoness

Capital necesario

sin inversion €

Nº Socios previsto

20

Inversión mínima por socio

sin inversion €