Resumen

Gestión laboral – colaboración con asesorías.


Descripción del proyecto

Asesoria integral, especializada en la gestión laboral y sede en Fuenlabrada (Madrid) con más de 15 años de experiencia en el sector, ofrece sus servicios para colaborar con asesorías-gestorías y empresas para llevar la gestión laboral de sus clientes o recursos.
Ofrecemos: Asesoramiento a empresas y trabajadores sobre; Confección de nóminas, confección de seguros sociales. Liquidaciones por baja de trabajadores. Preparación de documentación par despidos o extinciones de trabajo. Avisos previos y Comunicación de apertura de centros de trabajo. Representación ante el S.M.A.C. Preparación y asistencia a Inspecciones de Trabajo Mantenimiento de convenios colectivos. Mantenimiento de modificaciones legislativas y criterios administrativos en materia laboral. Altas, bajas y variaciones de los trabajadores ante la Tesorería General de la Seguridad Social. Confección y presentación de contratos laborales ante el I.N.E.M.
Solicitud de bonificaciones y subvenciones por contratación laboral ante el Organo correspondiente. Asesoramiento de formación bonificada. Confección y presentación de documentación relativa a bajas por enfermedad accidente de trabajo ante el I.N.SS y la mutua de Accidentes de Trabajo

ASESORIA LABORAL, FISCAL, CONTABLE, MERCANTIL

Asociados 0 / 2

Capital necesario

SIN DETERMINAR €

Nº Socios previsto

2