Resumen

2 jóvenes emprendedores, con experiencia en el desarrollo web, aplicaciones a medida, marketing online, buscamos inversión para desarrollar trabajos de consultoría informática para pymes en la provincia de Valencia. Destacamos por la filosofía sobre la innovación que vamos a proyectar en nuestra empresa, enfocada a la reinversión en proyectos de aplicaciones propias.


Descripción del proyecto

Consta de la apertura de una pequeña oficina, ofertando servicios de consultoría informática a pymes (paginas web, software gestión de stock, marketing online,..), basando nuestro modelo de negocio en una empresa dinámica, con presupuestos ajustados, de manera que las nuevas empresas se puedan dotar de nuestros servicios a unos precios muy ajustados.


Recursos humanos

Somos 2 jóvenes, uno de ellos experto en desarrollo web y aplicaciones, dominando varios lenguajes de programación (PHP, Ruby on rails, JAVA,..), asi como CMS (wordpress, prestashop,..). Y el otro, se encargaría de la gestión administrativa y dirección de la labor comercial.


Recursos Técnicos

Se requiere de una oficina de aproximadamente 15-20 metros, en edificio de oficinas, con sala de juntas. Preferiblemente en el parque tecnológico de Paterna (Valencia).


Recursos Financieros

Se requiere de un total de 7200 Euros destinados para el establecimiento y mantenimiento de la empresa los 3 primeros meses, donde se mantendría ya de la facturación. 350 euros/mes despacho, 300 euros/mes autónomos, 600 euros/mes/persona, 150 euros/mes gastos varios, 400 euros/mes gastos de kilometraje


Factor de diferenciación

Elevada reinversión en I+D


Especificación de Producto/Servicio

Consultoria informática


Mercado

El desarrollo a nivel de gestión y automatización de procesos industriales, así como de venta de productos y de imagen a través de internet, es el sector mas en auge y con mayor expectativa de crecimiento a día de hoy a día de hoy. Solo hay que ojear webs de empleo para observar la cantidad de ofertas laborales de profesionales informáticos, con pocos inscritos en ellas, siendo este un perfecto termómetro de la situación actual del sector.


Clientes

Pymes, pequeños comercios, autónomos, emprendedores


Competidores

Existen diversas empresas que ofrecen servicios de consultoria, pero del perfil expuerto, la única que conocemos es http://iprocuratio.com/

Consultoria informatica I+D+I Valencia

Localización : Valencia
Usuario : -1776
Asociados 0 / 2

Nombre de la empresa

cleverbuss

Capital necesario

7200 €

Nº Socios previsto

2

Inversión mínima por socio

1200 €