Resumen

Busco un socio programador web/ingeniero informático para crear página web de anuncios eróticos (posteriormente se podría extender a otros ámbitos). Socio que pueda crear la página web en un plazo relativamente corto y ponerla en marcha (es decir, que pueda dedicar varias horas diarias) a cambio de una remuneración económica inicial y, posteriormente, mantenerla al día también a cambio de un buen porcentaje del total de las ganancias. Preferiblemente socio que habite en área metropolitana de Barcelona (Terrassa-Sabadell) o Barcelona para poder mantener reuniones en persona. Un saludo.


Descripción del proyecto

Realización de página web de anuncios eróticos a nivel nacional (toda España). Puesta en marcha de la misma y posterior mantenimiento. Realización del trabajo necesario para atraer a anunciantes.


Recursos Financieros

No es necesario que el socio aporten ningún capital, sólo el tiempo para crear la página web y su puesta en marcha (pagaría una cantidad a mi socio que tendríamos que acordar para ello) y, posteriormente, partición de las ganancias a porcentaje de la misma.


Mercado

Nacional (toda España).


Clientes

Cualquier persona a partir de los 18 años.


Competidores

Principalmente, las páginas más reconocidas como nuevo loquo o pasión (milanuncios) y otras menos conocidas.

Proyecto página web anuncios

Localización : A nivel nacional
Usuario : -1776
Asociados 0 / 1

Capital necesario

Presupuesto variable €

Nº Socios previsto

1