Resumen

ARGENTUM es un proyecto único y social de creación de dinero y riqueza a través de la generación de ingresos recurrentes. Pensado y desarollado para la gente de a pie, de la calle. A diferencia de otros proyectos tipo -mlm-, ARGENTUM basa la generación de ingresos recurrentes en actividad real, ya sea a través de la inversión en productos líquidos (contatos de tipos de cambio o mercancías), o en proyectos a descuento de amplio margen y capacidad de generar recurrente (plazas de parking, hoteles, banca de inversión, locales nocturnos, ocio de lujo, residencias, etc.). ARGENTUM dispone de un equipo directivo con los contactos listos para ejecutar las operaciones. Liquidación trimestral de intereses por participaciones, además de un más que completo plan de redistribución y reinversión de ingresos, sostenible, viable y totalmente documentado para quién esté interesado en estudiarlo a fondo. Para llevarlo a cabo, ARGENTUM necesita de 12 líderes expertos networkers que destilen la misma pasión que sus creadores y desarrolladores han puesto para idearlo y planearlo. Se pide sólo experiencia, enorme ambición y mucha capacidad. Los 12 elegidos serán los únicos partners así llamados del proyecto.


Descripción del proyecto

El Proyecto de Hedge Fund Social "ARGENTUM" es un proyecto social único cuyo principal factor de diferenciación es el de la creación de dinero y riqueza a través de la generación de ingresos recurrentes. Un Hedge Fund para la gente de a pie, de la calle. Saliéndose de lo convencional, en tanto que extrae la riqueza del sistema financiero y busca pasarla a la economía real/productiva y por ende, a los partícipes del proyecto. "ARGENTUM" basa la generación de ingresos recurrentes en dos pilares claramente identificados, repartidos en porcentaje de la siguiente forma: 1. <33%> extrayendo recursos del sistema/mercado financiero (economía virtual) a través de la inversión en productos líquidos (contratos de tipos de cambio o mercancías), contando para ello con un track record y experiencia en gestión de más de 10 años; y 2. <67%> en proyectos a descuento (rock-bottom prices) de amplio margen y capacidad de generar recurrente (plazas de parking, hoteles, escuelas infantiles, ganaderías, tanatorios, locales nocturnos, ocio de lujo, residencias, etc.), contando par ello con la asociación y contacto con personas clave, bufetes de abogados/economistas, intermediarios y agentes velando por conseguir los objetivos de eficacia y rentabilidad marcados en cada propuesta presentada. "ARGENTUM" propone una ventajosa fórmula de retribución a los partícipes: Liquidación trimestral de intereses por participaciones en proyectos arrancados. Además, se formula un más que completo plan de redistribución y reinversión de ingresos, sostenible, viable y de largo recorrido. En el plan de redistribución y reinversión se contemplan obras y proyectos sociales de gran calado, como la creación de comedores sociales, vivienda social, centros educativos y campos de trabajo productivo para desempleados. Sobre las garantías que ofrece "ARGENTUM" a los partícipes. Tenemos que diferenciar entre: a) el 33% en inversión financiera, cuya garantía reside en la minimización del riesgo con el paso del tiempo y el cobro de intereses recurrentes, además de una potencial revalorización de mercado; y b) el 67% en proyectos de economía real, en los cuales la garantía, además de la liquidación de intereses, la compondrán el valor inmo y mobiliario del negocio en sí. *** Nota: "ARGENTUM" puede funcionar con un funding ratio inicial de 1:3, pero en ese caso, y bajo previa aprobación, la inversión iría enteramente al mercado financiero. ***


Recursos humanos

Promotor ------------- Tony J. Robert, banquero privado, gestor institucional de carteras Hedge Fund en el mercado de tipos de cambio desde el 2006. Conocedor de la receta que la gran banca de inversión utiliza para generar ingresos recurrentes mediante operaciones financieras. Recursos Humanos ------------------------ Área: Gestión inversiones Financiera Equipo (pax): 3 Área: Gestión proyectos economía real Equipo (pax): 5 (más colaboraciones profesionales externas)


Recursos Técnicos

Todos los recursos técnicos necesarios para desarrollar cada una de las patas de negocio correrán a cargo del equipo gestor del proyecto. Ello incluye toda la propiedad intelectual y material de los elementos que permiten la gestión.


Recursos Financieros

Aportando lo mencionado en el punto anterior, con su valor tangible/intangible y convertible, el promotor y el equipo gestor requieren de la inversión participativa para arrancar, empezar el proyecto, no para su planificación o desarrollo ideológico.


Factor de diferenciación

1. Inversión de factores: El proyecto invierte el proceso convencional de generación de riqueza, sustrayéndola de la masa financiera y poniéndola dentro de la economía real/productiva. 2. Modelo de gestión: basado en una fórmula de reparto justa y solidaria, además de beneficiosa, entre los partícipes; primando el interés general y buscando minimizar el riesgo asumido. 3. Capacitación: el equipo gestor cuenta con los modelos matemáticos, numéricos y algorítmicos necesarios contrastados para llevar a cabo el proyecto. Modelos no convencionales de análisis, con resultados probados.


Especificación de Producto/Servicio

Gestión de inversiones en economía real y financiera


Mercado

Nacional/Internacional Nacional: para desarrollo proyectos de economía real y fomento del empleo Internacional: para sustracción de recursos a través de operaciones financieras


Clientes

variado


Competidores

Hedge Funds tradicionales, banca de inversión, SICAV, fondo de inversión. Podemos buscar fórmulas parecidas al proyecto "ARGENTUM", pero difícilmente podremos encasillarlo, porque es único en su especie. Porque en ningún caso, y bajo ningún concepto, el partícipe es el que está presente -en cuanto a la consecución de sus intereses se refiere- en los competidores mencionados.


Proveedores

Todos los proveedores de tecnología, comercialización, software, redes, comunicaciones y demás están ya contratados por el equipo gestor, formando parte de los recursos que aportan al proyecto. Los proveedores específicos de cada proyecto de economía real en el que se participe; variable.


Forma jurídica

Sl, SA o LLP


Capital Social

El conseguido a través de esta plataforma (mínimo 33% de lo demandado), con la distribución acorde de las participaciones. Aspectos Contractuales Modelo de inversiones participativas

ARGENTUM Inversión Social - Revolución Mundial - Busca sus 12 socios

Localización : A nivel nacional
Usuario : -1776
Asociados 0 / n/a

Nombre de la empresa

ARGENTUM

Capital necesario

5000000 €

Nº Socios previsto

n/a

Inversión mínima por socio

1000 €