Resumen

Haga realidad su oportunidad de negocio Desde Dental Center, una empresa joven dirigida por profesionales con larguísima experiencia en el sector, ponemos a su disposición un negocio rentable y seguro, fácil de gestionar y abierto a todos. Sólo le pediremos implicación total con nuestra marca, ciertas aptitudes y, sobre todo, ganas de alcanzar el éxito con nosotros. En Dental Center estamos especializados en acercar al paciente nuestro servicio de mayor calidad y las últimas tecnologías: éste es nuestro objetivo. Para ello hemos optimizado nuestra estructura de negocio y ofrecemos una de las inversiones más bajas del sector. Los costes serán mínimos, con la ventaja de pertenecer a una solvente cadena con los mejores servicios. Somos una empresa que ofrece todas y cada una de las especialidades. Próximas aperturas en Huelva y segunda clínica en Sevilla


Descripción del proyecto

En pleno proceso de expansión, Dental Center quiere ofrecer a emprendedores la posibilidad de tener tu propio negocio respaldado por una central especializada en gestión de clínica.


Recursos humanos

La red pone a servicio del inversor su amplia cartera de odontólogos generalistas, así como implantólogos y ortodoncistas.


Recursos Financieros

Apoyo en la inversión


Factor de diferenciación

Lo mas importante para nosotros son nuestros franquiciados

TU NEGOCIO DE LA MANERA MAS FACIL

Localización : A nivel nacional
Usuario : -1776
Asociados 0 / 10

Capital necesario

85.000 + OBRA CIVIL €

Nº Socios previsto

10