Resumen

PLATAFORMA WEB DE RESTAURANTES CON MOTOR DE RESERVA. NOVEDAD : Se introduce una forma novedosa en la forma de buscar un restaurante. Mediante unos pocos clicks en el móvil o cualquier otra plataforma con internet hemos reservado el plato que nos apetece comer. El cliente come “a la carta” a precio de menú. TECNOLOGIA: Última tecnología con filtro de geolocalización para distancias a los restaurantes que cumplen nuestras premisas. Motor de reservas avanzado. Socio tecnológico con más de 15 años de experiencia en el sector turístico. Web moderna, sencilla, práctica e intuitiva. MERCADO POTENCIAL: Modelo escalable, cualquier ciudadano español y 60 millones de turistas. Aproximadamente 80.000 establecimientos de restauración. COMPETIDORES: Los diferentes directorios de restaurantes. Sin embargo, hasta el momento ninguno con el mismo enfoque, rapidez y sencillez de elección. BUSCAMOS: Asociados para hacerse cargo de la gestión de su provincia/región. Condiciones contractuales en función del nivel de compromiso. Previsiones de ganancia muy interesantes incluso no siendo demasiado optimista.


Descripción del proyecto

Esencialmente se trata de ir a comer a un restaurante cuando nos apetece. La novedad radica en que no voy a buscar determinado restaurante, sino que voy a buscar el plato que me apetece comer. Cuando vas al restaurante te dan una carta y después eliges. Ahora cambiamos el concepto: Elegimos el plato que queremos comer y la web nos dice donde ponen ese plato y el precio. Además ese plato típico o “especialidad de la casa” vamos a pedirle al restaurante que lo ponga en “menú de la casa” con precio cerrado. PLATAFORMA WEB DE RESTAURANTES CON MOTOR DE RESERVA. NOVEDAD : Se introduce una forma novedosa en la forma de buscar un restaurante. Mediante unos pocos clicks en el móvil o cualquier otra plataforma con internet hemos reservado el plato que nos apetece comer. El cliente come “a la carta” a precio de menú


Recursos humanos

Buscamos 15 personas para su desarrollo.


Recursos Técnicos

Motor de reservas avanzado. Socio tecnológico con más de 15 años de experiencia en el sector turístico. Web moderna, sencilla, práctica e intuitiva.


Recursos Financieros

Los necesarios para posicionarnos en Internet y darnos a conocer a nivel nacional


Factor de diferenciación

El cliente come “a la carta” a precio de menú.


Especificación de Producto/Servicio

Motor de reserva plato elegido.


Mercado

46 Millones españoles 60 Millones turistas


Clientes

Cualquier persona nacional o turista que come fuera de casa


Competidores

Directorios restaurantes.


Proveedores

80.000 posibles establecimientos de restauración.


Forma jurídica

S.L. ó S.A., a valorar.


Capital Social

A negociar con cada asociado

PLATAFORMA WEB/MÓVIL CENTRAL RESERVAS RESTAURACION

Localización : A nivel nacional
Usuario : -1776
Asociados 3 / 15

Nombre de la empresa

www.eligetuplato.es

Capital necesario

Variable según necesidad.- €

Nº Socios previsto

15

Inversión mínima por socio

1.000.- €